Sep 212015
 

Se ha hecho esperar pero, finalmente, Ernie Hudson también aparecerá en el reboot femenino de Cazafantasmas. Se une así a Bill Murray y Dan Aykroyd que ya anunciaron su aparición en este reinicio protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon y llegará en julio de 2016.

   Curiosamente, Hudson era el único del elenco original (restando a Harold Ramis, que murió en febrero de 2014) que todavía no había afirmado su participación en el reinicio que dirige Paul Feig. El actor mostró inicialmente su desacuerdo con que la franquicia la protagonizaran mujeres. «Sería una mala idea», comentó. Sin embargo, poco después se retractó y declaró que le encantaba la idea.

De momento, se desconoce cual será el papel que el actor tendrá en la película aunque se sobrentiende que será un cameo como ha ocurrido con Murray y Aykroyd.

SALVAR MANHATTAN DE LOS FANTASMAS

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son las actrices encargadas de protagonizar esta nueva película.

El film narra la historia de Erin Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.

Habrá que esperar hasta el mes de julio de 2016 para disfrutar de la nueva versión de Los Cazafantasmas.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.