Sep 142015
 

Las máquinas expendedoras de comida rápida como hamburguesas, sándwiches o pizzas carecen del complemento ideal: unas patatas fritas, bien crujientes, un problema al que se la puesto solución con una nueva máquina expendedora.

La máquina expendedora de patatas fritas ha sido desarrollada por la startup holandesa Caenator y actualmente existe un prototipo funcional, que ha sido instalado en el Restaurante el Futuro, de la universidad de Wageningen, en Los Países Bajos.

La maquina dispone de una pantalla táctil de 32 pulgadas donde seleccionar el pedido y con introducir un euro, se pone en marcha un sistema que fríe en el emomento las patatas, para luego entregarlas calentitas y crujientes en una caja de cartón.

Las patatas fritas vienen acompañadas de diversos condimentos -mayonesa, ketchup y curry ketchup-, así como de sal y de un tenedor.

La máquina expendedora puede freír patatas en 110 segundos y en la actualidad es perfectamente capaz de freír 40 raciones de patatas fritas al día, como han explicado sus responsables.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.