Feb 062015
 

fotonoticia_20150205111202_644Jimmy Fallon sigue rescatando viejos mitos de los 90. Y, en esta ocasión, se ha convertido en un estudiante para recorrer los pasillos del Instituto Bayside junto con los protagonistas originales de Salvados por la campana (Saved the by the Bell).

Tras convertirse en Will Smith para rapear la cabecera de El Príncipe de Bel Air, el presentador del Tonight Show se enfunda la ropa de los noventa y se traslada al Instituto Bayside.

En el sketch, de ocho minutos de duración, van desfilando uno a uno los protagonistas de la serie: Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), A. C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley), e incluso el director del instituto, el señor Belding (Dennis Haskins).


Durante el sketch, los protagonistas recuerdan algunos momentos míticos de la serie como el «estoy tan emocionada» de Jesse o los movimientos de ballet de Slater.

También hacen referencia al futuro, por ejemplo Fallon augura que se convertirá en comediante y aparecerá en el Saturday Night Live e incluso sueña con tener una cita con Nicole Kidman.

Sobre esto último, Zack le responde: «Jimmy, que tú tengas una cita con Nicole Kidman es como ver a Jessie convertida en stripper«, haciendo referencia a la cinta que la actriz protagonizó en 1995, Showgirls, como una bailarina exótica.

Caben destacar las ausencias de Lark Voorhies como Lisa y Dustin Diamond en el papel de Screech Power. Aunque en el caso de último su ausencia estaba cantada ya que difícilmente podría compartir ecenario  con sus antiguos compañeros después del libro que publicó aireando todos los trapos sucios de la serie, en el que se basa la polémica tv movie sobre la serie de Lifetime.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.