Ene 262015
 

Como todos los domingos, anoche pudimos ver el Debate de Gran Hermano VIP en el que Olvido Hormigos tuvo que someterse a una nueva sección, ‘el tercer grado’.

La de los Yébenes tuvo que explicar todo su paso por la casa y sorprendentemente muchos de los colaboradores e incluso gente del público la apoya tras su salida de la casa. El acoso que ha sufrido, así lo denominó ella, por parte de Belén Esteban y todos los ‘palmeros’ que la rodean, la han convertido en víctima en muchas ocasiones.

Los continuos enfrentamientos entre Belén y Olvido han llevado a esta última a la calle, pero también a hacerse con numerosos apoyos por parte de los espectadores, tanto es así que ya muchos piden la repesca en las redes sociales.

Dentro de la casa, la ‘resaca’ por la salida de Olvido aún continua y es que hemos podido ver a Belén Esteban sufrir una hipoglucemia. Todos sus compañeros veían a la colaboradora muy rara el día siguiente a la gala, tanto es así que incluso sufrió un pequeño mareo. Sus compañeros avisaron al Súper de lo que estaba sucediendo y la ayudaron en todo momento.

De todo lo sucedido, la colaboradora culpa a Olvido Hormigos: «Qué mala me he puesto. Todo esto ha sido por los nervios que me ha causado Olvido. Menos mal que se ha ido».

Pero anoche también pudimos ver las confesiones más intimas del hijo de Isabel Pantoja y es que recordó el día que perdió a su padre y como se ha sentido él cuando ha tenido a su hijo en brazos. Pero estas no fueron las únicas declaraciones que hizo, también se quiso acordar de su madre y es que desde que entrara en prisión lo está pasando realmente mal.

Después de muchas discusiones entre Olvido y Belén, el amor también está presente en la casa y es que Fede e Ylenia están viviendo su particular historia de amor. «A mí Ylenia me pone muy cachondo» ha comentado el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Por su parte Olvido, también quiso dejar claro en el Debate que su relación con su representante, Toño Snachís, sigue viento en popa por lo que los deseos de Belén de que Toño dejara a Olvido en la estacada no han podido ser, tendremos que esperar a la salida de Belén de la casa para ver como se toma la decisión de su representante. También Olvido quiso puntualizar que estaría dispuesta a volver a entrar en la casa si le dieran la oportunidad.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.