Ene 142015
 

kikoNoticia bomba y sorpresa la de que Kiko Rivera sea el fichaje estrella de Gran Hermano VIP. Según ha informado la propia web de Telecinco, el hijo de Isabel Pantoja se incorporará el próximo día 15 de enero.

El momento más divertido del estreno del reality: El desnudo de Coman sorprende a Víctor Sandoval: «No te tapes, ya te lo he visto»

Este jueves, cuando se emita la primera gala de Gran Hermano VIP, los concursantes famosos de Guadalix de la Sierra saben que tienen que dar la bienvenida a un nuevo concursante, pero que por ahora únicamente solo han hecho cábalas.

Y parece que no han desatinado mucho en esas suposiciones, pues una de las concursantes ha acertado de pleno a la hora de averiguar que entraría alguien del entorno de Isabel Pantoja. Hablamos de Laura Cuevas, la hija del mayoral de la finca Cantora, Juan Cuevas. Ella apostaba porque entraría Chabelita en vez de Kiko Rivera, ya que la hija de Isabel Pantoja se «había quedado en paro».

Conoce más a los concursantes: ¿Quién es Ylenia, concursante de Gran Hermano VIP?

¿Quién es Ares Teixidó, la concursante de Gran Hermano VIP?

Pues no al final es el hijo de la tonadillera quién ha aceptado el reto. Su llegada como decimos generará polémica con Laura Cuevas, quien seguramente no se espera que vaya a entrar el que un día consideró como su hermano.
COINCIDIENDO SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CON LA CONDENA DE SU MADRE
Sin embargo, el sorpresón sigue siendo mayor cuando nos paramos a pensar de que su madre está ingresada en prisión cumpliendo condena de dos años de prisión en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Además, la noticia también coincide con otra de las noticias que el Dj ha protagonizado a lo largo de este martes 13.

Y es que hoy se ha visto la cara en los juzgados con Guille ‘El invencible’, el cual le reclama la propiedad intelectual de la canción y también le reclama que la haya introducido en su último disco, una gran cuantía de dinero y sobre todo una pena de prisión de 2 a 4 años de prisión son otros de los motivos a los que se tiene que enfrentar Kiko.

Pero parece que esto no le ha achantado para aceptar el reto. «Nos vemos en 3 meses familia y amigos!!!! A por todas!«, aseguraba el Dj a través de su cuenta de Twitter.

Allí mismo ha subido una imagen con el logo de Gran Hermano y con la frase «Pa dentro que voy«. Veremos que tal se desenvuelve en este reality show ya que además de encontrarse con Laura Cuevas, también se encontrará con Aguasantas, la exnovia de su primo Manuel Cortés.

El hijo de Isabel Pantoja ya fue carne de reality en Supervivientes, donde se ganaba el cariño de mucha gente y sobre todo, el lugar donde conoció a la madre de su hijo, Jessica Bueno. Su tía Raquel Bollo ya le ha dado unos consejos esta tarde en Sálvame, comentando que entre con precaución en la casa y que se ande con ojo.

Un peso pesado también que se enfrentará en popularidad con Belén Esteban¿Crees que tiene posibilidades de ganar el concurso?

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.