Ene 132015
 

La película Corazones de acero se ha colocado en lo más alto de la taquilla española en su primer fin de semana de estreno, tras recaudar un total de 1,4 millones de euros, según datos de Rentrak.

En segundo lugar se encuentra la comedia francesa Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?, con 0,6 millones de euros de recaudación, que repite éxito en España tras haberse convertido en una de las películas de humor más taquilleras del país galo.

La tercera cinta más vista en los cines españoles es Birdman (0,6 millones de euros), dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, que precisamente este domingo ha logrado sendos galardones a Mejor actor principal en categoría de Comedia o Musical (Michael Keaton) y a Mejor Guión. Tras ella, se mantiene en lo más alto de la taquilla ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ (0,6 millones de euros) y ‘Paddington’ (0,5 millones de euros).

‘Corazones de acero’, ambientada en abril de 1945, está protagonizada por Brad Pitt, quien interpreta al sargento de artillería Wardaddy. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, él se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas.

Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.