Nov 142014
 

Hoy se cumplen cinco meses desde que Yuyee entrase en la cárcel. Un tiempo en el Frank Cuesta no ha dejado de luchar por su libertad y por resolver esta situación que está acabando con sus cuatro hijos.

Hace unas semanas, el protagonista de Wild Frank decidió hacer llevar este asunto a los oídos de la Casa Real, y ahora hemos conocido que la Casa de su Majestad el Rey Felipe VI ha contestado a Cuesta: «Para mi se merecen un respeto tanto el Rey y como la Casa Real, para siempre. La intención está ahí y lo agradezco».

Pero esta respuesta es la primera que llega después de meses de lucha. Como el leonés afirma, ni el Ministerio de Asuntos Exteriores ni la Embajadora de España en Tailandia se han puesto en contacto con él para conocer la situación de Yuyee, y sobre todo para saber cómo esta está afectando a sus cuatro hijos españoles: «Una falta de respeto total a mis hijos, pues respeto cero. Somos personas no números».

Además, Frank ha pedido que las críticas no se dirijan hacia la actual Embajadora de Tailandia en nuestro país, puesto que ella no tiene nada que ver en el tema. Pero sí recuerda las amenazas el anterior embajador: «El antiguo embajador me hizo una amenaza para dejar de publicar imágenes de animales sufriendo o iba a tener problemas», añadiendo que también tuvo problemas con el tema de los papeles en este país justo por esta razón.

A pesar de estar muy desencanto con ciertas personas, él no duda en mostrar el amor que siente por Tailandia y por su gente: «Es un país maravilloso con gente maravillosa pero hemos tocado los c****** a la gente que no deberíamos haber tocado los c******».

Toda esta pesadilla comenzó hace cinco meses: «La situación es terrible, realmente terrible. A mi a veces me cuesta hablar por el sufrimiento de mis hijos y de Yuyee. Una mujer a la que quiero muchísimo[…] está en una cárcel en unas condiciones muy malas. Lleva cinco meses sin poder abrazar a sus hijos, se ven por dos cristales sucios separados por un foso donde tienes 10 minutos, salimos de casa a las tres de la mañana porque hay una cola de cuatro horas. Mi hija pequeña lleva cinco meses sin verla porque es muy pequeña. Zorro tiene muchos problemas de corazón».

Frank ha intentado solucionar esta situación pero siempre se ha dado de bruces contra un gran muro: «Todos los recursos han sido un no, no, no, no», pero: «No voy a parar porque lo que es justo es justo. Las cárceles no son como las españolas, duermen apilados como los animales, ni mantas, ni almohadas[…] se llenan de 120 mujeres cuando solo tenían que estar 60. Están en muy malas condiciones, Yuyee ya ha ido varios días a la enfermería por infecciones y sobre todo veo a los niños sufriendo por su madre […] Es tan injusto que te mata el corazón y es lo que quiero transmitir».

SUS DURAS PALABRAS CONTRA MEDIASET
Siguiendo con su última publicación, Frank deja un mensaje claro para la que fuera su cadena: «Me da igual las querellas. Sois muy mala gente en general porque no habéis querido ayudar, no habéis ayudado y encima habéis sacado beneficio. Se ha hecho un pacto de silencio[…] En el Programa de Ana Rosa los dos primeros días salió y luego desaparece, ni una sola mención. Soy un admirador de Lecquio y estuve con Joaquín Prats es un mutis total, nadie dice nada. Se podían haber hecho cosas porque vamos a ver señores de Mediaset, a Jesús Calleja que le ha caído una bronca, Kiko Matamoros me retuitea y Kiko Hernández ha escrito en su blog, no le conozco pero se está mojando. Revilla lo dijo y es como un tabú. Porque a la vez están sacando dinero, he trabajado 4 años y os he dado cosas que no se van a hacer en televisión jamás».

Además, añadió: «Hemos comido juntos, habéis conocido a mi familia habeis visto a mi hija nacer[…]Ni mención ni nada, habéis sacado dinero del morbo y del sufrimiento de mi familia (refiriéndose a las emisiones de Frank de la Jungla en Energy).En polonia si se ha puesto el hashtag y en España no. Sois mala gente».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.