Oct 242014
 

Noel Gallagher lanzará su segundo álbum como solista el próximo 2 de marzo de 2015, con el título de ‘Chasing Yesterday’.

Este será el segundo trabajo del músico inglés en solitario (junto a su banda The High Flying Birds) después de la separación de Oasis en 2009 tras una pelea con su hermano Liam.

Después de haber estrenado días atrás el primer single del disco, que se titula ‘In the heat of the moment’, ahora el músico británico estrena el correspondiente videoclip.

Este es el vídeo de ‘In the heat of the moment’:

«Fue el último tema en ser grabado. ¿Es bueno? Por supuesto, lo es. ¿Qué significa? No significa nada», dijo Noel Gallagher en una entrevista recogida por NME.

El disco ha sido producido por el propio Noel Gallagher y cuenta con una colaboración del ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, en el que será el segundo single.

Las canciones del disco son ‘Riverman’, ‘In the heat of the moment’, ‘The girl with x-ray eyes’, ‘Lock all the doors’, ‘The dying of the light’, ‘The right stuff’, ‘While the song remains the same’, ‘The mexican’, ‘You know we can’t go back’, ‘Ballad of the mighty’.

Noel Gallagher hará una serie de conciertos durante el mes de marzo en Belfast, Dublín, Nottingham, Glasgow, Manchester y Londres, para los que las entradas se agotaron en apenas 10 minutos.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Noel Gallagher publica un adelanto de su nuevo disco”

  1. Muy b uena la canción y el álbum tiene muy buena pinta…

Sorry, the comment form is closed at this time.