Oct 232014
 

Las itgirls españolas empiezan a dejar ver cuáles son sus adquisiciones para hacer frente a los primeros días de frío. En sus blogs o en sus estilismos, en fiestas o a diario, vemos qué ropa y calzado será tendencia esta temporada. Aunque muchas son fieles a su estilo, como Sara Carbonero,siempre innovan con alguna prenda que no se encuentra fácilmente. Son muchas las itgirls de moda que tienen infinidad de seguidoras en sus blogs como Paula Echevarría. Todas expectantes por saber qué tendencias serán las que marcarán esta temporada. Hoy te presentamos un adelanto de cuatro tendencias de moda para este otoño – invierno con las que marcarás estilo.

El furor de los chalecos y cómo combinarlos.

Hace ya algunos años todos teníamos algún chaleco de punto. Hombres y mujeres compartían esta pieza en sus armarios. Pues bien. Están de vuelta y en tamaño XL y como artículo indispensable parael looks perfecto de una perfecta workinggirl como Olivia Palermo o la top model Adriana Lima a la que le encantan los de pelo.

Tendencia militar, se convierte en básica en el fondo de armario.abrigomilitar-zara

Llegó hace unos años para quedarse y todo parece indicar que esta temporada seguirá siendo una de las tendencias más cool de la temporada otoño – invierno 2014. A esto hay que sumarle que el color kaki es uno de los que más veremos en los próximos meses. Imprescindible en tu armario. Además de una gran amistad, Paula Echevarría y Sara Carbonero comparten una pasión por esta tendencia que trasladas a su armario en forma de abrigos, camisetas y botas. Ficha un abrigo como éste de Zara y además no de pasar frío, tendrán una prenda básica para varias temporadas.

Burgundy o burdeos, el color del invierno.

Una de las primeras famosas en apostar por él ha sido la reina Letizia, y tras ella muchas famosas más. Es cierto que sienta mejor a las morenas que a las rubias; y que no sólo se lleva en la ropa, sino también en los labios. Si no sabes cómo combinarlo, aquí te damos algunas ideas: mézclalo con tonos mostaza y darás en el clavo; los tonos rosa palo o crema también servirán si quieres ir más discreta; y si lo tuyo es el estilo “british” apúntate el color gris claro como otro básico con el que llevarlo.

Estilo Aspen.jerseyaspen

Pocas veces hemos visto en la pasarela toda una serie de prendas dedicadas a la nieve y más concretamente al ski. Prendas con forro de borreguito, jerseys de lana con motivos invernales y bufandas de cuadros son algunos de los ítems que tendremos que tener este invierno en nuestro armario. Combina siempre estas prendas con otras menos invernales y equilibrarás tu estilismo sin parecen el abominable hombre de las nieves. En Coolthesack, tienda en las que se compra mucha ropa, Sara Carbonero, encontramos este jersey de MaisonScotch ideal para los fríos días de invierno.

 

Be Sociable, Share!
 Posted by at 8:46

Sorry, the comment form is closed at this time.