Oct 142014
 

campbellNaomi Campbell se convirtió el pasado viernes en el centro de las burlas en Twitter tras un desafortunado error. La modelo quiso felicitar a la recién galardonada con el Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, y escribió en la red social: «Felicitaciones Malaria por su #PremioNobeldelaPaz», confundiendo el nombre de la premiada, Malala, por el de una grave enfermedad, Malaria.

Naomi se dio cuenta del error y borro el tweet. Se excusó diciendo que se trataba de un fallo del auto corrector de su teléfono móvil: «Estimados mi iPhone y yo estamos sorprendidos escribí una palabra pero al parecer escupió otra, discúlpenme FELICITACIONES @malalafund por su #PREMIONOBELDELAPAZ2014», escribió a modo de disculpa en su cuenta de Instagram.

Malala, con 17 años, se ha convertido en la persona más joven en la historia en recibir el Premio Nobel de la Paz. La joven recibió la noticia desde Oslo el pasado viernes mientras se encontraba en el colegio y decidió continuar con las clases y no hablar hasta que terminara su jornada escolar.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.