Sep 232014
 

Tal y como avanzaban las pre-reservas y las colas en los 10 mercados en los que se puso a la venta, el nuevo iPhone de Apple ha vuelto a batir récords de ventas.
   Los dos modelos del teléfono, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, han sumado 10 millones de unidades vendidas durante su primer fin de semana disponibles en tiendas. Ya una semana antes los iPhone

s avanzaban una gran acogida, puesto que en tan solo 24 horas las pre-reservas superaron los 4 millones de unidades a través de la web de Apple.

   Si echamos la vista atrás, este ha sido el lanzamiento de mayor éxito de Apple en el mercado de la telefonía. El iPhone 5 vendió 5 millones de unidades en su primer fin de semana, que subieron a 9 millones en el caso de los modelos 5S y 5C.

   En una nota de prensa, el CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho: «Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento y no podemos estar más contentos».

   El CEO de la compañía ha agradecido a los que hayan permitido que el del iPhone 6 se convierta en «el mayor lanzamiento de la historia» de Apple, «superando todos los lanzamientos previos con un amplio margen». La demanda seguirá siendo muy elevada durante las próximas semanas y Cook asegura que en Apple están trabajando «muy duro para cumplir con los pedidos lo antes posible».

   En su primera semana, los dos modelos del iPhone 6 han llegado a 10 mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

   El próximo viernes 26 de septiembre, el nuevo teléfono de Apple llegará a 20 nuevos territorios, entre los que figuran España, Bélgica, Dinamarca, Austria, Irlanda, Finlandia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán o Turquía.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Se venden 10 millones de unidades del nuevo iPhone 6”

Sorry, the comment form is closed at this time.