Jul 182014
 

meeksJeremy Meeks es el preso más guapo y ha conseguido un contrato como modelo. Después de conseguir miles de «me gusta» y comentarios en Facebook el joven que entro en prisión varias veces por al menos 11 delitos ha conseguido un contrato millonario para ser modelo.

En la última ocasión Jeremy Meeks fue detenido cuando la policía le dio el alto y le encontraron un arma en el coche. No es la primera vez que este chico «malo» tiene problemas con la justicia ya que ha estado en presencia de los tribunales en diversas ocasiones e incluso estuvo dos años en la cárcel por robar.

El prisionero de California ya tiene un agente y un contrato que ha conseguido gracias a sus labios carnosos, los ojos azules y ese peculiar tatuaje de una lágrima en su cara. La agencia Blaze Modelz ha sido la que ha «cazado» ha este guapo que ha dado la vuelta al mundo y que ha revolucionado las redes sociales.

El chico ya tiene caprichos típicos de un top model y es que su abogado pidió que para su última vista con el juez pudiera ir vestido con un traje y no con el mono naranja que visten todos los encarcelados. Después de que el juez denegara la petición del joven su abogado pidió entonces que no entrara prensa porque no quería que le vieran vestido con ese atuendo

ESTA CASADO Y ES PADRE
Y es que el joven ya es toda una ‘estrella’ del mundo de la moda e incluso tiene representante. Se llama Gina Rodriguez y ella misma confirmaba a los medios que muchas firmas como Versace se habrían interesado por tener a Jeremy como imagen por lo que ha firmado un contrato de 22.000 euros con la agencia. Así que quizás pronto veremos a Jeremy como imagen de alguna firma.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Meeks, de la cárcel a la pasarela en pocas semanas”

  1. vaya suerte tiene este tipo

Sorry, the comment form is closed at this time.