Jul 092014
 

one-direction+La pasión se desató anoche en Barcelona con el concierto de One Direction. Miles de fans gritaron y disfrutaron de la música de esta boy band. Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis irrumpieron en el Estadio Olímpico entre el furor de todas sus seguidoras. Horas y horas de espera que para ellas han tenido su premio ya que como afirmaba alguna fan: «Nos ha dicho os amo en español».

El concierto de Barcelona logró colgar el cartel de «entradas agotadas», algo que seguro se repetirá en las dos actuaciones previstas para esta misma semana en Madrid. La primera será el jueves 10 de julio y la segunda el viernes. Gran expectación por ver a los ídolos de miles de adolescentes que ayer disfrutaron, antes de su concierto, del Camp Nou. Niall y Louis se vistieron con la equipación del FC Barcelona y visitaron su terreno de juego. Luego en el concierto Zayn también se puso la camiseta del Barcelona para emoción de los presentes.

Otra boy band que no quiso perderse el concierto fue Clover que disfrutó como unos «directioner» más. Abraham Mateo fue el telonero estrella de la banda junto a 5 seconds of summer.

El huracán de One Direction se ha desatado en nuestro país y pronto pisará la capital española.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “One Direction no defrauda a sus seguidores en Barcelona”

  1. pena perderme uno de los grandes conciertos del verano.

Sorry, the comment form is closed at this time.