Jul 072014
 

Y volver, volver… volver, pues si cómo os lo contamos, tal y como dice la canción que en múltiples ocasiones ha interpretado, Bertin Osborne regresa el 7 de julio al plató de Hable con ellas. Después de la disparidad de opiniones entre el y Beatriz Montañez, el galán se sentará de nuevo en el gran sofá rosa, que a buen seguro, dispararán la audiencia.

El pasado lunes 30 de junio, la joven y Osborne se enzarzaban en una gran trifulca, donde la política fue el plato fuerte de la noche. El cantante mostraba su descrédito con cierta parte de la clase política que se había olvidado de hacer política y se habían convertido en «chorizos y rateros». El problema vino cuando puso en entredicho algunos de los argumentos del nuevo eurodiputado, de la nueva formación política Podemos, Pablo Iglesias: «Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela».

A Bertín le tocó el punto débil de su Venezuela querida a la que también ha cantado y de donde es natural su actual mujer, Fabiola Martinez. Beatriz no dudo en defender a Iglesias. La presentadora se apostó 1000 euros por cada una de las frases que fuera capaz de encontrar el cantante de Yo no me doy por vencido, del líder de Podemos favorable al gobierno de Venezuela además de asegurar que el país vive en una democracia.

Ambos se han convertido en trending topic -lo más comentado- a lo largo de la semana tanto a favor como en contra. Muchos han calificado a la presentadora de indocumentada y de perder las formas con el invitado. Además, una venezolana no dudo en dedicarle a la que ha presentado tanto tiempo El intermedio, con el «Gran Wyoming», uno de sus post y a Bertín darle las gracias.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Hable con ellas vuelve a juntar a Montañez con Bertín Osborne”

  1. Son ganas de que la vuelvan a liar.

Sorry, the comment form is closed at this time.