Jun 232014
 

coldplayUno de los grupos más exitosos del momento ha decidido acercarse a sus miles de fans de la mejor forma posible, grabando un videoclip con ellos. El pasado martes, Coldplay tomaron las calles de Sidney para grabar el videoclip oficial de su nuevo single ‘A Sky Full Of Stars’, con el director Mat Whitecross y cientos de fans a los que convocaron a través de Twitter.

Si a algo estamos acostumbrados es a que las redes sociales sirvan como medio para que las grandes estrellas entren en contacto con sus seguidores y ahora después de la experiencia, el resultado ya se puede ver en su canal oficial de YouTube. ‘A Sky Full Of Stars’ es el segundo single de su aclamado nuevo álbum ‘Ghost Stories’, el sexto disco de estudio de la banda británica que ha batido récords de ventas mundiales.

Coldplay presentará en directo ‘Ghost Stories’ los próximos 1 y 2 de Julio en el Royal Albert Hall de Londres donde seguramente volverán a encontrarse con los miles de seguidores que esperan impacientes la presentación.
Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

  One Response to “Los fans protagonizan el nuevo videoclip de Coldplay”

  1. Grande el grupo de Chris Martin!

Sorry, the comment form is closed at this time.