Jun 122014
 

Este viernes 13 de julio llega a los cines No hay dos sin tres, la comedia protagonizada por Cameron Diaz, Kate Upton y Leslie Mann y de la que os presentamos un adelanto.

En este clip en exclusiva para Europa Press vemos a las tres rubias de armas tomar a la orilla del mar enzarzadas en una surrealista conversación que acaba con una gran perla: «¿Hueles muy bien, qué colonia usas?», pregunta con una sonrisa en los labios Leslie Mann. «Pues yo creo es sudor», responde Upon con cara de no enterarse de nada.

No hay dos sin tres es una comedia de enredo protagonizada por Amber (Díaz), una mujer que, tras descubrir que su novio está casado, intenta recuperarse y volver a encauzar su vida.

Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaba engañando (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga.

Pero, como reza el título de la película, luego descubrián que el marido de una y también novio de la otra tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton). Las tres se unen para planear su venganza sobre el hombre que las ha traicionado por triplicado.

Con un reparto que completan nombres tan conocidos como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Juego de tronos) o el veterano Don Jonhson, la comedia, dirigida por Nick Cassavetes (Volver a vivir, John Q, El diario de Noa) y con guión de la debutante Melissa Stack se estrena este 13 de junio.

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “Cameron Diaz, Kate Upton y Leslie Mann llegan a los cines con No hay dos sin tres”

  1. alguien sabe si es para niños?

  2. Tiene pinta de ser muy floja…

Sorry, the comment form is closed at this time.