May 212014
 

Warner Bros. apuesta fuerte de cara al spin-off de Harry Potter. El estudio quiere que el oscarizado Alfonso Cuarón dirija Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), la trilogía que ampliará el universo del personaje creado por J.K. Rowling.

De confirmarse la noticia que adelanta Nikki Finke en Twitter, este sería el regreso del cineasta mexicano a la saga. El director de Gravity ya dirigió Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la tercera y muy celebrada entrega de la franquicia que vio la luz hace ahora diez años, en 2004.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será la primera entrega de una trilogía y tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016 y se basará en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling que firmará el guión de la película.

La obra honda en la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de toda la saga y será una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio del libro, Newt Scamander.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Alfonso Cuarón favorito para dirigir el spin-off de Harry Potter”

  1. Es uno de los mejores directores que podían elegir. A Cuaron le van bien este tipo de proyectos.

Sorry, the comment form is closed at this time.