Oct 012013
 

A menudo vemos como los diseñadores intentan conseguir que la masculinidad de la mujer sea algo moderno, algo actual, algo habitual, y lo han conseguido. Pero ¿y qué hay de los hombres?

¿Qué piensas de la feminidad del hombre? Hay ciertos límites en la vida que uno no debería sobrepasar, y entre ellos está la moda. Hay que tener cuidado.

Incluir looks más atrevidos se permite, jugar con gafas de sol un poco más alternativas, o incluso incluir un buen bolso a tu ‘outfits’. Pero hay cosas que no se permiten por mucho que se intente, maquillajes, tacones de mujer, etc

Si ves a un hombre con bolso de mano, o maquillado, o con tacones lo primero que piensas este chico entiende, de qué, no sé, pero entiende.

Cada vez más vemos la imagen de un chico con bolso, es algo frecuente en nuestras vidas. Vemos como las calles de las grandes ciudades se convierten en auténticas pasarelas de moda dignas de estudios sociológicos.

La imagen de hombre moderno, ese que lleva bolso, a veces se convierte en debate, y nosotros te enseñamos como lucirlo sin caer en ese absurdo intento de excentricidad de convertir al «hombre en mujer».

Lo principal está en saber llevar con elegancia y estilo tu bolso. Si tiene asas, a modo de maletín; si es un portadocumentos a modo de carpeta; y si es un clutch agarrado de la mano, nunca debajo del brazo.

Últimamente hay un uso frecuente en el que no debemos caer jamás, y es del modo ‘hombre del butano’, colgado del cinturón, eso mejor se lo dejamos a ellos. Y mejor no hablar de aquellos que optan por los bolsos de mujer. Aquí es a lo que nos referimos de cosas que sí, y cosas que NO.

Nunca abrazar el portadocumentos a modo de peluche, ni colgarte el bolso del hombro, a no ser que sea un macuto de viaje y pese demasiado.

Muchos diseñadores han optado por esta moda, y se han lanzado a sacar bolso específicos para hombres, así que olvídate de esa imagen de prototipo los bolsos solamente los llevan los gays, y es que cada vez son más los hombres heterosexuales que llevan ese complemente, véase el caso del guapísimo modelo de Dolce&Gabbana, David Gandy o el it boy de la it girl Olivia Palermo, Johannes Huebl.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.