Sep 052013
 

La cantante Lady Gaga ha reaparecido hace unos días encima de los escenarios y lo hizo en el iTunes Festival celebrado en la ciudad de Londres. Allí, la extravagante neoyorquina no defraudó a todos sus Little Monsters y ofreció una buena ración de temas nuevos que estarán incluidos en su nuevo álbum, ARTPOP.

Su actuación en el iTunes Festival de una hora de duración ha sido el primer concierto, después de siete meses alejada de los escenarios, tras su operación de cadera. La polémica estrella también mostró su nueva imagen, inspirada en la Venus de Boticelli, según ha confesado ella misma en una entrevista.

Hemos de decir que los temas que cantó no fueron las versiones definitivas que aparecerán en el CD, pero nos podemos hacer a la idea de los nuevos sonidos que nos trae Lady Gaga. Aura, MANiCURE, ARTPOP, Jewels & Drugs, donde se atrevió con el rap y el hip hop, Sex Dreams, Swine, la balada dedicada a todos sus fans, I Wanna Be With You y como no, su single recién estrenado, Applause.

8 temas de los 15 que incluye su nuevo LP. Sin embargo no todo está desvelado ya que faltan algunas canciones de las que ya sabemos los títulos como: Gypsy, Tea, G.U.Y. (Girl Under You), Mary Jane Holland y Donatella, que sumados a los 8 que ya sabemos hacen 13, a falta de 2 nuevos títulos por desvelar.

La cantante de 27 años nunca dejará de sorprendernos con sus estilismos, aunque ha asegurado que durante el tiempo que estuvo de reposo no echó de menos el ponerse sus excéntricos trajes. En cambio, sí extrañó subirse a un escenario, cantar y bailar.

Y es que Lady Gaga dice que cuando no se sube a los escenarios, no se siente viva. Sin embargo, ahora está más viva que nunca y seguro que dará mucho de qué hablar con su nuevo disco.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.