Sep 042013
 

Apple ha comenzado a enviar este martes invitaciones para un nuevo evento en su sede de Cupertino (California) el próximo 10 de septiembre. En la invitación para los medios, la compañía no especifica exactamente qué tipo de dispositivo presentará aunque tras los rumores todo indica que, al menos, un nuevo modelo de iPhone se presentará al mundo.

El esperado día ha llegado. Después de meses y meses de rumores sobre qué tendrá preparado Apple para su próxima generación de iPhone, la compañía de Cupertino ha comenzado a enviar las invitaciones para un nuevo evento el próximo martes 10 de septiembre. Bajo el lema «Esto debería alegrarle el día a todo el mundo» (This should brighten everyone’s day), Apple convoca a la prensa a las 10:00 horas, hora local (19:00 horas en España).

La invitación llama la atención por su colorido, ya que el clásico logotipo de Apple con su manzana mordida en color blanco está rodeado de círculos de colores. Esto hace presagiar que la compañía estadounidense también podría mostrar su esperado iPhone ‘low cost’ con carcasas de colores o que el sucesor del iPhone 5 cuente con color, más allá del blanco y el negro habituales, tal y como ha asegurado estos últimos meses los crecientes rumores.

Será necesario esperar hasta el próximo día 10 para comprobar si los pronósticos de estos últimos meses finalmente se cumplen.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.