Sep 032013
 

sombrasLos elegidos han sido Charlie Hunnam, conocido por su papel como Jax Teller en la serie ‘Sons of Anarchy’ (‘Hijos de la Anarquía’), para dar vida al sexy multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson, más conocida por ser la hija de Melanie Griffith que por haber tenido algún papel importante en la gran pantalla, para interpretar a la dulce Anastasia Steele.

La propia autora, E.L. James, fue la encargada de anunciar los fichajes a través de su cuenta de twitter, ahora haciéndose eco de las quejas y manteniendo su apoyo a los dos elegidos ha querido agradecer a los seguidores de la saga su pasión, tanto a los que odian como a los que están a favor de la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

To all the supporters, lovers and haters – thank you so much for the passion that you have for this project. You all rock. All of you. ?
— E L James (@E_L_James) September 2, 2013

El anuncio ha dejado de piedra a todos los fans, algo que ya adelantaba Dana Brunetti, uno de los productores de la película, en un programa radiofónico: «Muchos fans de la saga se sentirán decepcionados cuando sepan quién será Christian Grey».

Aunque ahora, Brunetti, al igual que E. L. James, ha dado las gracias a los fans de la saga y ha mostrado su deseo de comenzar a rodar cuanto antes:

Thx to all the fans of @E_L_James FSOG for their overwhelming support of the casting choices. @MichaelDe_Luca &I can’t wait to start filming
— Dana Brunetti (@DanaBrunetti) September 2, 2013

La elección de los protagonistas de la adaptación cinematográfica de ’50 Sombras de Grey’, que dirigirá Sam Taylor-Johnson y se estrenará el 1 de agosto de 2014, ha sido trending topic en twitter y uno de los temas más comentados en internet.

Hasta Google entiende que Matt Bomer es @ChrystianGrey quizá los productores no han mirado… pic.twitter.com/N4McJ3cuNP
— ChrystianGrey (@ChrystianGrey) September 2, 2013

De hecho, una de las imágenes más retwitteadas es esta, en la que aparecen Matt Bomer y Alexis Bledel –los favoritos de los fans– en contra posición con los elegidos Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.