Jul 032013
 

Este miércoles, a partir de las 17.30 horas, Antena 3 emite el capítulo número 600 de ‘El Secreto de Puente Viejo’, en el que Fernando no consigue doblegar a Maria.

Después de ‘Amar es para siempre’, Antena 3 emite un nuevo capítulo de la serie producida por Boomerang TV para la cadena, que está protagonizada por Alex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón, entre otros.

Fernando no puede hacer el amor con María si ella no «colabora». Hastiado y furioso, se va, sin conseguir su propósito dejando a María en paz. La joven es dura con él, lo desprecia sin ambages.

Alfonso y Emilia se convencen mutuamente de que quedarse con el niño es lo mejor. Emilia, feliz, aún no sabe qué le dirá a Raimundo. Cuando le cuentan la verdad a su padre, él les hace ver que están equivocados. Aurora (Jacinta) tiene celos de Carmen, la verdadera Aurora. Mientras se siguen acumulando las dudas en la cabeza de Tristán.

Los Mirañar están decididos a denunciar al autor de las caricaturas, es entonces cuando Hipólito no tiene más remedio que decir la verdad. Mientras tanto, Gonzalo sigue encontrándose con la emoción de la gente, ahora le toca el turno a su abuelo Raimundo. Pero no lejos, Mauricio le cuenta a Francisca todo lo que ha averiguado sobre Gonzalo, Aurora y Carmen. Gonzalo viene a dar la cara y a decirle a su abuela que no le tiene miedo.

Sin querer da más pistas a Francisca, ha descubierto o deducido la verdad sobre Aurora. Pero ella no quiere desenmascararla sino pactar. Isidro y Rita van a confesar a Aníbal su amor, pero cuando llegan a casa y lo encuentran sangrando.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.