Jul 022013
 

campbellLa semana de la moda parisina ha comenzado. Y como es tradición, la firma italiana Versace ha sido la encargada de inaugurar estos días de moda, lujo y glamour en la capital francesa.

La firma de Donatella Versace escogió el lujoso hotel Ritz para presentar la nueva colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2013-2014, que venía con sorpresa. Y es que, la encargada de abrir y cerrar el desfile ha sido la top model Naomi Campbell, que a sus 43 años ha presumido de figura en la pasarela.

La modelo llevaba quince años sin desfilar para la firma -desde que en 1997 fuese asesinado Gianni Versace- y lo ha hecho a lo grande: ha sido la encarga de abrir y cerrar el espectáculo, honor que solo se les permite a las súper modelos.

La diosa de ébano fue descubierta por una representante con tan solo 15 años y desde entonces formó parte de la era de las súper modelos, desfilando y posando para los modistos más prestigiosos, aunque siempre ha mantenido un vínculo especial con la casa Versace, con la que ha vuelto a desfilar después de quince años.

La vuelta de la modelo coincide con una colección que evoca la nostalgia, con vestidos de fiesta brillantes en color negro -color predominante de la colección- con transparencias y muy sensuales.

Al desfile acudieron caras conocidas como Emma Roberts, Uma Thurman, David Furnish, Zachary Quinto, Miroslava Duma o Vera Wang.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.