Jun 282013
 

Google está enviando un correo electrónico a todos los usuarios de Blogger advirtiéndoles de que su perfil será eliminado a final de mes si no eliminan todos los anuncios y enlaces de sitios externos com contenido para adultos.

La política de contenido actual de Blogger permite a sus usuarios publicar imágenes y vídeos que contengan desnudos o actividad sexual, pero entonces se debe marcar el blog como ‘Contenido para adultos’ en la configuración de Blogger. Google no permite a los usuarios ganar dinero con contenido para adultos que esté expuesto con anuncios o enlaces que lleven a sitios pornográficos.

El correo electrónico enviado a los administradores de Blogger ha afirmado que la política de contenido de la empresa se actualizará el 30 de junio para «prohibir estrictamente» la monetización de los contenidos para adultos. «Después del 30 de junio 2013, cumpliremos esta política y eliminaremos los blogs que están mostrando anuncios webs para adultos», dice el correo electrónico.

Google no ha sido del todo claro y ha creado confusión en cuanto a qué tipo de blogs estárán en peligro el próximo día 30. Blogger no permite ya la monetización con contenido adulto, pero hay dudas sobre la permanencia en internet de los blogs que contengan imágenes de desnudos o actividad sexual, asunto que aparentemente Blogger permite aún hoy, según su política de contenido.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.