Jun 252013
 

supermanEl hombre de acero (Man of Steel), la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henri Cavill, ha sido la película más vista durante el pasado fin de semana, seguida de Monstruos University y R3sacón, según datos de Rentrak España.

La cuarta cinta que atrajo más asistentes a las salas fue Fast & furious, y por detrás se situaron el filme de Daniel Boyle Trance, Hannah Arendt, El gran Gatsby, Un invierno en la playa, El mensajero y Un dios prohibido.

El hombre de acero arrasó en su debut en los cines estadounidenses, donde amasó 125 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla, el mejor estreno de la historia en Estados Unidos en un mes de junio, y ya acumula más de 210 millones de dólares en el Box USA y casi 400 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Por su parte, Monstruos University ha logrado la segunda mejor apertura de Pixar, con una recaudación a nivel internacional de 136 millones de dólares, por lo que se sitúa justo por detrás de Toy story 3.

En Estados Unidos lo nuevo de Pixar ha recaudado 82 millones de dólares y en España 2.1 millones de euros, y un total de 317.221 espectadores en todo el mundo has visto esta cinta durante su primer fin de semana en la gran pantalla.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.