Jun 142013
 

‘Saber y ganar’, el concurso cultural más veterano de la televisión en España, rendirá homenaje este viernes al recientemente fallecido Constantino Romero con un duelo especial de los concursantes, que pondrán a prueba sus conocimientos sobre el emblemático presentador y actor de doblaje, según ha informado RTVE.

En ‘El duelo’ se recordarán los trabajos de Constantino Romero en programas de TVE que han marcado a toda una generación de espectadores, como ‘El tiempo es oro’ y ‘Valor y Coraje’.

El público tendrá la ocasión de volver a ver y escuchar a uno de los presentadores más emblemáticos y queridos de TVE. Así, ‘Saber y ganar’ quiere dedicar un emocionado ‘Hasta siempre, Constantino’ a un gran actor y a uno de los mejores dobladores de cine español cuya voz ha quedado grabada en el recuerdo, ligada a actores tan emblemáticos de la historia del cine como Clint Eastwood o Sean Connery.

Jordi Hurtado seguirá fiel a su cita con los espectadores, como cada día desde que nació el concurso hace ya 16 años, labor por la que ha recibido el Premio Ondas 2012. ‘Saber y ganar’ es uno de los programas más veteranos de la televisión en España. Más de 3.600 ediciones avalan la trayectoria de un concurso donde solo triunfa el que demuestra que sabe. Se emite cada día a las 15.30 horas en La 2 de TVE.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.