Jun 062013
 

The Rains of Castamere el penúltimo episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos ha sacudido Internet, y ha conseguido aumentar su número de seguidores.

Y aunque la ficción no ha batido su propio récord -los 5,5 millones de espectadores que reunió el sexto episodio de la temporada- con 5,2 millones de espectadores ha superado al anterior capítulo.

Además, The Rains of Castamere ha provocado múltiples reacciones en Internet: muchos fueron los seguidores de la serie que acudieron a Twitter y el resto de redes sociales y foros de Internet para comentar los acontecimientos de la Boda Roja, que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Ahora ‘Juego de Tronos afronta su final de temporada. El próximo domingo verá la luz el último capítulo de la tanda de episodios que se espera que supere los 4,2 millones de espectadores que obtuvo la ficción con el final de la temporada pasada.

El próximo domingo 9 de junio la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ llega a su fin de la mano de la HBO. En España podremos ver el último episodio el día 11, en Canal+.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.