May 062013
 

gran_hermanoÁguila Roja vuelve el próximo lunes y parece que pisando fuerte. Tanto es así que Telecinco ha decidido reorganizar su parrilla de programación y emitir la gala de Gran Hermano los jueves.

Desde el anuncio de la nueva temporada de Águila Roja, las cadenas de televisión más competentes han decidido dejar vía libre a la serie, no se arriesgan y es normal, supondría mucha audiencia repartida. Como ya adelantó Mercedes Milá el pasado lunes, la gala del reality se emitirá en directo los jueves y el Debate de Gran Hermano pasará a los martes.

Antena 3 ha decidido optar por algo neutro y emitir los lunes una película mientras que Telecinco vuelve con un habitual de los lunes, CSI Las Vegas. Esta reorganización supone la desaparición del programa La hora de José Mota que ya está negociando su segunda temporada.

La popular serie Águila Roja está considerada como una de las más vistas y con más alto presupuesto en España. La cuarta temporada culminó sus 12 episodios con una audiencia de casi 6 millones de espectadores rozando así el 30% de cuota. Por ello es normal que las demás cadenas no jueguen con este fuerte rival y se aseguren un valor seguro.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.