Abr 192013
 

El 11 de agosto comienza la etapa final de Breaking Bad. La AMC ha fijado para esa fecha el inicio de la emisión de los últimos ocho episodios de la conocida ficción protagonizada por Bryan Cranston.

Según informa The Hollywood Reporter, la cadena estrenará Talking Bad ese mismo día tras la emisión del esperado episodio. Talking Bad será un programa de media hora de duración que comentará los acontecimientos ocurridos en Breaking Bad.

La cadena ha tomado esta decisión tras el éxito cosechado por Talking Dead, un programa de las mismas características que trata sobre The Walking Dead. Este espacio, que ha sido renovado por una tercera temporada, ha visto cómo sus audiencias se disparaban cuando comenzó a emitirse tras la popular serie.

El pasado verano la AMC emitió los ocho primeros episodios de la quinta temporada de Breaking Bad. Este año podremos ver el resto de episodios de la que será la última tanda de capítulos de la serie.

En la ficción Cranston (Malcolm) da vida a Walter White, un profesor de química de instituto que se convierte en narcotraficante después de que le diagnostiquen un cáncer terminal.

AMC también ha renovado de algunas de sus series como Comic Book Man por una tercera temporada y Freakshow por una segunda. Además la cadena ha revelado que prepara tres nuevas ficciones: Majority Rules, All-Star Celebrity Bowling y Cancelled.

El 11 de agosto Breaking Bad regresa a la pequeña pantalla. En nuestro país hemos podido ver la famosa ficción de la mano de Paramount Comedy.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.