Mar 212013
 

HBO y los creadores de Juego de Tronos se han propuesto que tengamos muy difícil olvidar que la tercera temporada comienza el 31 de octubre. Para ello han lanzado dos pequeñas píldoras del primer capítulo titulado Valar Dohaeris, además de un nuevo teaser de toda la temporada llamado Enemigos.

En el primero de los dos extractos podemos ver a Drogon, el dragón rojo, meterse en el agua y cazar un pez para luego carbonizarlo en el aire y comérselo mientras Daenerys y Jorah hablan sobre cómo crecen las criaturas. «Crecen muy rápido» afirma Jorah. «No demasiado. Y no puedo esperar tanto», sentencia Daenerys. Sin duda, los dragones y su papel en las futuras batallas son de lo más atractivo de esta nueva temporada.
Imagen de previsualización de YouTube

En el segundo extracto Tyrion y Cersei, los hermanos Lannister, tienen un nuevo enfrentamiento. El motivo: Tyrion puede contarle a su padre, Tywin, la verdad sobre la ilegitimidad de Joffrey, el hijo de Cersei y Señor de los Siete Reinos. «¿Por qué estás tan nerviosa sobre lo que le voy a decir a nuestro padre?», pregunta Tyrion. «Porque eres un mentiroso», reprocha Cersei.
Imagen de previsualización de YouTube

Por último -en una nueva muestra de la incontinencia promocional de la HBO que lleva un ritmo de vídeo por día- un nuevo avance ha visto la luz horas después del estreno del segundo trailer.

En el teaser, denominado Enemigos, observamos en apenas treinta segundos cómo las piezas del ajedrez se disponen en Poniente y como cada ejército se prepara para enfrentar las batallas que llegarán del norte y del sur. Antes habíamos podido ver otros avances de la temporada titulados Guerra y La Bestia.
Imagen de previsualización de YouTube

Con nuevas incorporaciones al reparto de la ficción, Juego de Tronos volverá a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 31 de marzo. Así, Clive Russell (Sherlock Holmes), Ciarán Hinds (Munich) y Rose Leslie (Downton Abbey) encarnarán a Brynden Tully, Mance Ryder e Ygritte, respectivamente.

En España tendremos que esperar solo una semana después del estreno en EEUU para poder ver la serie. Concretamente al 9 de abril cuando se emitirá en Canal +.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.