Mar 152013
 

Miles de usuarios están reclamado a Google a través de peticiones online que no acabe con Google Reader, después de que la compañía anunciase en su blog que este servicio dejará de estar operativo a partir del próximo 1 de julio. En las últimas 24 horas, varios ciudadanos estadounidenses han iniciado peticiones en Change.org para tratar de evitarlo y ya han conseguido más de 38.000 firmas en total.

La petición fue iniciada por Daniel Lewis, un ciudadano de Nueva York y ya ha reunido más de 38.000 firmas de apoyo en las últimas 24 horas, además continúa creciendo a un ritmo vertiginoso. Lewis expone varias justificaciones para evitar el cierre de Google Reader.

«Google Reader sigue siendo una parte fundamental de mi uso de Internet y nuestra confianza en otros productos de Google -Gmail, YouTube, y sí, también Plus- requiere que ustedes respeten cómo y por qué usamos el resto de sus productos. Por favor, no destruyan esa confianza», afirma.

Además no duda en hacer alusiones directas al tiempo que invierte Google en otros asuntos «es capaz de dedicar el 20 por ciento de su tiempo a productos que nunca saldrán al mercado» y añade que no cerrar Google Reader es una buena manera de que la compañía demuestre que respeta a sus usuarios.

Ciudadanos de otros estados también han iniciado peticiones en este sentido que están creciendo rápidamente. Entre ellos Mickey Leibner, un ciudadano de Washington D.C., que inició ayer su petición y ya cuenta con 3.000 firmas. O Michael Cook, de Indiana, que ha puesto en marcha otra petición similar que acumula ya cerca de 1.500 firmas de apoyo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.