Feb 282013
 

Los caminantes de ‘The Walking Dead’ han decidido invadir de nuevo la pequeña pantalla. LaSexta estrena el próximo lunes, 4 de marzo a las 22.30 horas, la tercera temporada de la serie.

Tras una segunda temporada más intimista y algo relajada para muchos espectadores, ‘The Walking Dead’ regresa con más acción, más sangre, más zombies, más terror y más violencia al prime time de los lunes de laSexta.

En la tercera temporada de la serie creada por Robert Kirkman, algunos de los protagonistas de la serie comienza una nueva vida al trasladarse a una prisión abandonada en la que encontrarán nuevos compañeros, y no precisamente muertos.

Basada en el cómic del mismo nombre, ‘The Walking Dead’ está protagonizada por Rick Grimes, al que da vida el actor británico Andrew Lincoln, que va en busca de un hogar seguro. Le acompañan en esta ardua tarea Sarah Wayne Callies, que interpreta a Lori Grimes (la mujer de Rick); Laurie Holden, que da vida a Andrea; y Chandler Riggs, que hace de Carl (el hijo de Rick y Lori), entre otros.

En los nuevos episodios, también se han presentado nuevos personajes, humanos que conviven plácidamente en Woodbury, un pueblo controlado por un hombre conocido como ‘El Gobernador’ (David Morrissey, ‘La cosecha’, ‘Las hermanas Bolena’), un hombre con oscuros secretos.

La tercera temporada ya había sido emitida en la cadena de pago Fox, casi de forma simultánea que en Estados Unidos, pero ahora todos los seguidores de los caminantes podrán ver los 16 capítulos de esta entrega en abierto.

La incorporación de ‘The Walking Dead’ a la parrilla de laSexta desplaza a otra de las series estrella de la cadena, ‘El Mentalista’. Los casos de Patrick Jane y la Agente Teresa Lisbon quedarán suspendidos de momento, a la espera de que la cadena confirme una nueva fecha de emisión para los capítulos restantes de la quinta temporada.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.