Feb 192013
 

The Vatican, la serie de televisión de Showtime sobre los entresijos de la jerarquía eclesiástica, ha encontrado en Kyle Chandler a su protagonista.

Mientras en el Vaticano se viven días de incertidumbre tras la renuncia de Benedicto XVI y la futura elección de un nuevo pontífice, Showtime sigue adelante con The Vatican. La ficción ha fichado a Kile Chandler para dar vida al Cardenal Thomas Duffy, según informa The Hollywood Reporter.

Duffy es el enigmático y carismático arzobispo de Nueva York, cuyas ideas progresistas convencen o ponen en jaque a los miembros de la alta jerarquía eclesiástica. The Vatican explorará las relaciones y rivalidades así como los misterios y milagros detrás de una de las instituciones más complejas del mundo.

Chandler es conocido por protagonizar Friday Night Lights, donde encarnó a Eric Taylor, en las cinco temporadas de la ficción. A Chandler le hemos podido ver otras series de televisión como Anatomía de Grey, Edición anterior o Joan.

En la gran pantalla ha aparecido en largometrajes como Argo y La noche más oscura, ambos nominados a Mejor película en la próxima gala de los Oscar. Su currículum incluye otros títulos como Ultimátum a la Tierra o Super 8.

El guionista de House Paul Attanasio es el encargado de escribir los libretos de la ficción, cuyo capítulo piloto estará dirigido por Ridley Scott (American Gangster). Scott también ejercerá como productor ejecutivo junto a Attanasio y David Zucker (Aterriza como puedas). El reparto de la ficción, lo completan Sebastian Koch (Sin identidad) y Matthew Goode (Watchmen).

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.