Feb 132013
 

Penélope Cruz y Javier Bardem están esperando su segundo hijo, como ya os avanzamos en CHANCE el pasado 27 de enero. El representante de la actriz, Javier Giner, lo ha confirmado a RTVE. Además Giner ha asegurado que la actriz no acudirá a los Goya, a pesar de haber confirmado su asistencia.

Según el representante, Penélope está «Tremendamente feliz y muy ilusionada», pero lamenta enormemente no poder acudir a la XXVII edición de los premios del cine español. Los motivos son dos: la actriz se encuentra trabajando en Estados Unidos y su embarazo no se lo permite.

Con esta noticia de última hora la mujer de Javier Bardem no podrá asistir a la gala donde podría hacerse con su cuarto busto por Volver a nacer, film que protagoniza junto a Emile Hirsch. De este modo las hermanas Cruz traerán al mundo a dos nuevos miembros con apenas unos meses de diferencia. El pequeño Leo, primer hijo de la actriz y Javier Bardem, tendrá con quién jugar dentro de muy poco. Y los retoños de Pe y Mo se llevarán muy poco con Salma, la pequeña hermana de las Cruz, que nació en febrero del 2012.

CHANCE ya avanzó en exclusiva, que la pareja Bardem-Cruz visitó la consulta de ginecología del hospital Ruber Internacional el pasado 9 de enero, justo un día antes del estreno de su película «Volver a nacer». Los que coincidieron con ellos pudieron ver a Javier muy contento y feliz, y el pasado 22 de enero. Estas visitas fueron igual de frecuentes cuando Penélope se quedó embarazada de su primer hijo.

Ahora habrá que ver si dará a luz en España o en el hospital Monte Sinaí de los Ángeles, entre grandes medidas de seguirdad, como con Leo.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.