Feb 052013
 

Las ventajas que ofrecen las redes de Internet de alta velocidad han conquistando no sólo a usuarios sino también a empresas y autónomos. Los operadores en España apuestan por la fibra óptica con planes cada vez más ajustados a las necesidades de los clientes y, dada la coyuntura económica, a su nivel adquisitivo.

En el caso de los consumidores, cada vez demandan más la posibilidad de conectar a la vez en el hogar varios dispositivos sin que la velocidad se vea afectada.

Para pymes y autónomos la fibra óptica se ha convertido en la mejor opción de conectividad. Garantiza el más rápido acceso a Internet, siempre con velocidad real. Pagas por lo que contratas. Esto redunda en una mejor gestión de los negocios y en una optimización de las inversiones en comunicaciones.

VENTAJAS
Pero, ¿cuáles son las principales ventajas que han hecho posible la rápida implantación en el segmento empresarial y más concretamente en pymes y autónomos?

Una de las principales ventajas que más destacan las empresas es el hecho de que la fibra óptica esté preparada para soportar formatos de alta calidad.

Al ser más rápida que otras conexiones, no presenta inconvenientes como ralentizaciones, desincronizaciones o cortes en el video o la voz. Un ejemplo de ello es la red de ONO que está adaptada para soportar formatos de alta calidad.

Igualmente, permite una conexión más veloz a una red privada virtual (VPN) que hace posible que te conectes a la red de tu empresa como si estuvieras en la oficina. De esta forma es posible descargarse archivos sin tener que esperar horas.

Fibra óptica es sinónimo de rapidez, pero también de seguridad, especialmente para trabajar online sin tener que ‘bajarse’ archivos.

Poder acceder a la ‘nube’ de manera rápida pero también con total seguridad resulta cada vez más importante para empresas y profesionales. De igual forma que poder realizar copias de seguridad de la información sin necesidad de dedicar todo el ancho de banda.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.