Feb 012013
 

‘Salvados’ vuelve a la carga de la mano de Jordi Évole. A partir de este domingo a las 21.30 horas, la décimo primera temporada de este programa se estrena con ‘Cuestión de Educación’ en laSexta.

‘Salvados’ vuelve con la intención de remover conciencias, poner el foco en las cuestiones que más afectan a los ciudadanos y seguir haciendo todas las preguntas, para encontrar respuestas.

El domingo, con la nueva temporada llegan nuevos temas, como la Sanidad o la Educación, más entrevistas y con la tablet de Jordi Évole con la batería bien cargada.

Esta nueva entrega de ‘Salvados’ arranca con la emisión de ‘Cuestión de Educación’, un programa en el que Évole viaja a Finlandia, el país con mejores ratios educativos, como un abandono escolar del 0’2% frente al 30% que hay en España, y comprobará las diferencias con las escuelas españolas.

La expresidenta de Finlandia considera que «un pueblo educado no permite corruptos ni incompetentes», toda una declaración de intenciones que sitúa la Educación al nivel de una cuestión de Estado.

Con España azotada duramente por la crisis, la corrupción y los recortes,’ Salvados’ se pregunta si se están poniendo los medios necesarios para que algún día esa frase se haga realidad en nuestro país.

‘Salvados’ estrena su décimo primera temporada tras casi cinco años en antena, en los que junto a Jordi Évole ha cosechado importantes galardones, entre los cuales suman dos premios Ondas y dos máximas distinciones de la Academia de Televisión. Asimismo, esta semana el Collegi de Periodistes de Catalunya ha otorgado el Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán a Jordi Évole.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.