Ene 222013
 

La primera dama de EE.UU, Michelle Obama cautivó a todo el mundo durante el baile inaugural para la presidencia de su marido, Barack Obama.

El vestido que llevaría durante el baile ha sido el secreto mejor guardado de esta semana y las apuestas subían cada vez más. Michelle eligió un vestido precioso rojo a medida halter rojo de Jason Wu, el mismo diseñador que la vistió en 2009.

Todos los ojos estaban puestos en ella cuando empezó la música y al ritmo de la voz de Jennifer Hudson, junto a su marido bailaron muy acaramelados. Fue un momento mágico sin duda, que el vestido de Michelle permitió que fuera perfecto.

El vestido es mucho más elegante que el anterior y a la vez más sexy. El tono rojo combinaba perfectamente con el tono de la piel y sin duda el escote fue muy acertado.

En cuanto los zapatos eligió unos Jimmy Choo muy cómodos y apropiados para estar de pie tantas horas. En cuanto a complementos, Michelle, que normalmente es muy sencilla en este aspecto, llevó un anillo y varias pulseras de plata y un broche en el vestido.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.