Dic 262012
 

Wuaki.tv y El Corte inglés se alían para llevar las películas de los grandes estudios de Hollywood a todos los hogares españoles a través de Internet.

De esta manera, El Corte Inglés aportará su red de centros y su experiencia comercial, y Wuaki.tv proporcionará contenidos, y permitirá el uso de una tecnología puntera para llegar a todos los hogares a través de Internet y los distintos dispositivos conectados (SmartTV, ordenadores, consolas y tabletas).

La firma del acuerdo entre las dos marcas incluye también el lanzamiento de la venta en exclusiva en todos los centros de El Corte Inglés de las cajas regalo Wuaki.tv, que contienen un año de suscripción al Plan Premium de Wuaki.tv, por solo 49,99 euros, es decir, con un 40 por ciento de descuento sobre el precio oficial.

Con esta promoción especial, que se prolongará durante toda la campaña de Navidad, las personas que adquieran la caja regalo podrán disfrutar durante un año, de una oferta de cine y series de TV de forma ilimitada y en varios soportes (Smart TV, ordenador, ‘tablet’ o videoconsola).

Para El Corte Inglés, este acuerdo supone un paso más dentro de su estrategia por estar siempre a la vanguardia de las tecnologías, por ofrecer a los clientes nuevos productos y servicios, y por facilitar a los aficionados al cine una interrelación permanente entre el entorno físico y el digital, de forma que puedan encontrar sus películas favoritas tanto en los centros comerciales como a través de esta plataforma online.

El CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca, asegura que este acuerdo contribuye a su objetivo de seguir creciendo y facilita el acceso de todos los públicos a la plataforma de video on demand, «para que puedan disfrutar del mejor cine y series de una manera fácil y cómoda».

Be Sociable, Share!

  2 Responses to “El Corte Inglés apuesta por el cine online bajo demanda”

  1. El Corte Inglés apuesta por el cine online bajo demanda – Gente Digital: La Estrella DigitalEl Corte Inglés apue… http://t.co/ivUvBbnP

  2. El Corte Inglés apuesta por el cine online bajo demanda » Diver-gente http://t.co/0veeClH2

Sorry, the comment form is closed at this time.