Dic 042012
 

La Casa Real británica ha anunciado este lunes que el príncipe Guillermo y la princesa Catalina esperan su primer hijo. Más de un año después de que ambos contrajeran matrimonio, por fin conocemos la feliz noticia del embarazo de la duquesa de Cambridge.

A través de un comunicado, Clarence House ha confirmado lo que los británicos y medio planeta llevaban esperando desde que Kate Middleton le diese el ‘sí quiero’ al heredero al trono británico un 26 de abril de 2011.

«Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando un bebé», puede leerse en el citado comunicado.

La Casa Real británica ha informado de que la duquesa de Cambridge ha sido ingresada, este lunes, en el hospital londinense King Edward VII, en el centro de la capital británica, por náuseas matutinas agudas y que va a permanecer allí varios días.

«Dado que el embarazo está en su primera fase, se espera que su alteza permanezca en el hospital durante unos días y requerirá un período de reposo posterior», informa Clarence House.

El comunicado ha explicado que la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker, el príncipe Enrique y los miembros de las familias del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están «encantados» con la noticia del embarazo.

Por su parte, el primer ministro británico, David Cameron, ha felicitado a los futuros padres en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. «Me alegro por la noticia de que el duque y la duquesa de Cambridge están esperando un bebé. Serán unos padres maravillosos», ha dicho.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.