Dic 032012
 

«Sólo es cuestión de tiempo». Así de claro se muestra el creador de Padre de familia sobre si habrá una versión en pantalla grande de su gamberra serie. Seth MacFarlane quiere una película de Peter Griffin y todos los suyos.

Durante una conferencia con estudiantes de la universidad UCLA, MacFarlane reveló que su idea era llevar a cabo la película. «Sabemos cómo será la película de Padre de familia», adelantó el guionista. Eso sí, quiso dejar claro que compatibilizar la televisión y el cine no iba a ser un trabajo fácil. «Es duro rodar una película mientras tienes la serie emitiéndose a la vez», reconoció el director.

Incluso ha comparado la futura experiencia con el referente más cercano que tiene: Los Simpson. MacFarlane cree que la dificultad de compaginar cine y televisión es por lo que «a Los Simpson les costó averiguar cómo hacerlo 20 temporadas», según recoge The Wrap.

El creador y guionista de Padre de familia cree que la adaptación cinematográfica de la familia amarilla tenía un pero: que su argumento «se podía haber hecho igualmente para la televisión». Y eso es algo que no quiere que se repita con la versión de su serie. Quiere que la idea «sea imposible para televisión».

Pero quizás la adaptación de la serie animada no esté tan cerca como a MacFarlane le gustaría por que Universal le quiere para otro proyecto antes: una nueva película de Ted, el oso que ha pulido récords de taquilla. Y es que MacFarlane es el director y guionista de esta comedia protagonizada por Mark Walhberg y Mila Kunis.

MacFarlane es además el responsable de otros muchos éxitos de la televisión estadounidense. The Cleveland Show, Padre Made in USA y Padre de Familia son tres de las exitosas series que escribe, pero, además, es el encargado también de poner la voz a algunos de dus protagonistas.

Por si todo esto fuera poco, el polifacético director será el encargado de presentar la gala de los Oscar del próximo año. Todo un reto ya que su antecesor en la última gala fue Billy Crystal, que ha sido el anfitrión de la ceremonia la friolera de nueve veces.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.