Nov 212012
 

El Hormiguero se va otra vez con las manos vacías. El programa de entretenimiento de Antena 3, presentado por Pablo Motos, se ha quedado por segundo año consecutivo sin una estatuilla de los Premios Emmy Internacional.

El formato de las dicharacheras Trancas y Barrancas producido por 7 y acción, el único espacio español nominado este año, era de nuevo candidato a llevarse el Emmy en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado (Non-Scripted Entertainment).

El Hormiguero (The Anthill), que en 2011 ya se quedó sin la estatuilla, se enfrentaba a los espacios Challenger Moaitai (Singapur), Planeta Extremo (Brasil) y The Amazing Race (Australia), que finalmente se llevó el premio en la gala celebrada en Nueva York.

El programa ya consiguió la Rose dOr 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.

Por otra parte, su sección El Plan B, comandada por el Dj Carlos Jean, ha sido nominada en la categoría Tv Market Place of Innovation en los galardones Prix Europa 2012 y ha ganado recientemente la Rose dOr 2012.

Además de estos reconocimientos, el espacio de entretenimiento continúa su expansión internacional, por lo que tiene previsto verse también en países como Venezuela, Rumanía y Portugal, en este último caso con una segunda temporada.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.