Nov 192012
 

El equipo de Banjo, una aplicación basada en una tecnología de geolocalización social que permite descubrir en un único feed lo que está sucediendo cerca de los usuarios, lanza la tercera actualización del servicio. Banjo permite descubrir contactos en común, realizar localizaciones personalizadas o búsquedas por intereses, entre otras novedades.

La aplicación Banjo ofrece a sus usuarios una visión de lo que ocurre en cada rincón del planeta. A través de un mapa de relaciones sociales, Banjo crea un feed de información personalizado que muestra las actualizaciones en las principales redes sociales de los contactos de primer y segundo grado según su ubicación en tiempo real.

Con Banjo, cualquier persona puede explorar y descubrir perfiles, lugares y eventos en tiempo real a través de sus amigos y los contactos de estos en las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, LinkedIn y Google.

Entre las novedades de esta tercera versión de la aplicación para iOS y Android, los usuarios podrán recibir notificaciones cuando sus amigos estén cerca, descubrir y explorar los sitios donde estén sus contactos en todo el mundo en tiempo real.

Banjo también crea localizaciones personalizadas basándose en la ubicación de los amigos del usuario y sus contactos en común en todo el mundo, permite buscar cualquier lugar para ver lo que esta ocurriendo allí y filtrar por palabras clave para encontrar conversaciones de interés.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.