Nov 162012
 

Los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner despidieron este jueves en Madrid a la saga ‘Crepúsculo’ agradeciendo a todos los fans y seguidores su incondicional apoyo.

«Han sido cinco años muy intensos pero también íntimos y muy especiales. Todo sido posible gracias a la pasión e ilusión del equipo. No cambiaría nada, aceptaría de nuevo este reto sin dudarlo» ha reconocido la actriz durante una multitudinaria rueda de prensa, previa a la ‘premiere’ de la película ‘Amanecer. (Parte dos)’ y a su estreno de este viernes en la cartelera española.

«Ha sido una ecuación tan excepcional que no se podía dejar pasar», ha señalado la actriz, quien asegura disfrutar de la energía de sus fans, «a pie de calle y sin escondernos de ellos», precisaba Kristen Stewart.

Acompañados del director de la película, Bill Condon, y el productor, Wyck Godfrey, los tres protagonitas, reconocían que habían crecido y madurado con la saga de estos vampiros. «Nuestro trabajo ha sido honrar los libros siendo lo más fieles posibles en nuestra recreación de la saga», señalaba Taylor Lautner, que interpreta a Jacob, el hombre lobo.

En esta misma línea, Lautner reconocía que son los fans quienes «conducen e impulsan» la saga. «Cuando empezamos a rodar jamás pensamos que algo así sucedería, nos sentimos muy afortunados de haber conseguido llegar a tanta gente y aún hoy en día nos sigue sorprendiendo», confesaba.

A este respecto, Robert Pattinson subrayaba el «fuerte sentimiento de responsabilidad» que provoca ser seguido por tantos fans y admiradores. «Es realmente agradable sentir este apoyo en un mundo tan cínico», ha señalado.

LA ERUPCIÓN DE UN VOLCÁN
«Ver a tanta gente apoyándote y viviendo el proyecto contigo es como asistir a la erupción de un volcán», apuntaba la actriz Kristen Stewart, quien recordaba hoy ante la prensa los momentos más especiales de la saga.

«Dar a luz, la boda y la escena del primer beso, que aunque parezca una tontería, fue de las más complicadas de rodar. He vivido de todo en estos cinco años, algunos momentos de tensión y otros de mucha tranquilidad», reconocía la actriz.

«Yo recuerdo cuando me dijeron pon cara de vampiro, tienes que dar mucho miedo, y rodamos durante tres horas hasta que lo conseguí. Han sido años de mucha locura, pero nos hemos sentido muy arropados por los fans», explicaba Robert Pattinson.

Por su parte, Taylor Lautner recordaba una de las anécdotas del rodaje: «Yo nunca olvidaré el día que tuve que llevar a Kristen en brazos durante doce horas, habían preparado una máquina para que no tuviera que sujetarla porque era una escena de mucha carga emocional, pero se estropeó y no dudé en hacerlo yo mismo», reconocía el joven actor.

Preguntados por el final de la saga, Kristen Stewart explicaba que estaba «muy satisfecha» con la evolución de su personaje. «Es muy gratificante para mi ver como Bella ha progresado de manera tan creíble, ahora se deja ver tal y como es, lucha por su familia y está con la gente que quiere», subraya.

Por su parte, el director añadía que el final responde a una cuestión «muy sencilla». «Todo responde a por qué nos enamoramos», concluyó el cineasta.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.