Nov 142012
 

Los Rolling Stones han añadido una quinta fecha a su gira de aniversario, según ha anunciado la banda en su website. La nueva cita será el 8 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Las entradas saldrán a la venta el 19 de noviembre.

Este concierto se suma a los ya programados en Londres, los días 25 y 29 de noviembre, y en la ciudad de New Jersesy, el 13 y el 15 de diciembre de este año.

Las entradas para los cuatro primeros conciertos se agotaron rápidamente a pesar de las quejas de muchos fans ya que los precios de las entradas oscilaban entre los 150 y los 1500 dólares por un asiento VIP en Londres.

«Deberías decirlo, las entradas son demasiado caras’ declaraba Mick Jagger en una reciente entrevista con Billboard magazine y explicaba que era un espectáculo muy caro, teniendo en cuenta que normalmente cada gira se monta para poner en escena un centenar de espectáculos.

Estos conciertos celebran los 50 años de la banda desde su gran clásico ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ y ‘Honky Tonk Women’ y son parte de una serie de eventos que celebran el aniversario incluyendo un documental, un libro de fotografías y un disco con sus grandes éxitos.

La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años ‘Bigger Bang’.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.