Nov 142012
 

Simplemente espectacular. Esta es la mejor definición del tráiler en español de Los Miserables, la nueva adaptación cinematográfica del épico musical de Victor Hugo que dirige Tom Hooper.

Para adaptar el clásico, el director inglés, ganador del Oscar por ‘El discurso del rey’, cuenta con un reparto de lujo que encabezan Hugh Jackman y Russell Crowe. El protagonista de Lobezno encara a Jean Valjean, un hombre con cuentas pendientes con la justicia y que ha pasado media vida huyendo. Por su parte, el protagonista de Gladiator da vida a su perseguidor, el despiadado policía Javert.
Imagen de previsualización de YouTube

Junto a Jackman y Crowe, Anne Hathaway -que da vida a Fantine- y Amanda Seyfried -que interpreta a Cosette, la hija de Fantine- completan el cuarteto protagonista de esta megaproducción que contará en su reparto con otros rostros sobradamente conocidos como los de Eddie Redmayne (Mi semana con Marilyn), Helena Bonham Carter o Sacha Baron Cohen, estos dos últimos interpretan al matrimonio Thénardier.

William Nicholson (Gladiator, El primer caballero) es quien firma el guión de la nueva adaptación a la gran pantalla de la obra que Victor Hugo publicó en 1862. El estreno de Los Miserables está previsto para el 25 de diciembre.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Los Miserables llegará a los cines el día de Navidad”

  1. Si te gustó el musical de Los Miserables, no te puedes perder la película que se estrenará el 25 de diciembre: http://t.co/oheea409

Sorry, the comment form is closed at this time.