Oct 172012
 

Apple ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento el próximo 23 de octubre, en el que se espera que la compañía anuncie su nuevo iPad Mini. En la invitación Apple ha convocado a los medios con el siguiente mensaje: «Tenemos un pequeño más que mostrar», en lo que parece una alusión a un dispositivo más pequeño.

Los últimos meses han estado plagados de rumores, especulaciones y filtraciones sobre la posible presentación de un nuevo iPad por parte de Apple. Al parecer, la compañía apostaría por un modelo más pequeño, que compitiese con los ‘tablets’ de Amazon y Google que tan buenos resultados están consiguiendo.

Dentro de los últimos rumores, se había especulado con que la compañía presentaría el dispositivo el próximo 23 de octubre y anunciaría el evento hoy mismo. Los rumores se han confirmado en lo relativo a la presentación y Apple ha comenzado a enviar la convocatoria de prensa. Según Gizmodo, la compañía ha convocado a los medios a un evento que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en San José, California.

En la convocatoria aparece el siguiente mensaje: «We have got a little more to show you», cuya traducción sería «tenemos un pequeño más que mostrar». Hecho de que Apple haya utilizado la palabra «pequeño» ha disparado las especulaciones sobre el nuevo iPad Mini. De esta forma, la compañía mostraría un iPad más pequeño, de 7,85 pulgadas el próximo 23 de octubre.

La posible llegada del iPad Mini podría no ser la única novedad de la compañía ya que se ha especulado con la posibilidad de un nuevo modelo de MacBook de 13 pulgadas. Sea como sea, el próximo 23 de octubre Apple despejará las dudas sobre el iPad Mini y cualquier otra posible novedad.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Apple podría presentar el iPad Mini el próximo martes”

  1. #Apple prepara una presentación para el próximo martes ¿Turno para el iPad Mini? http://t.co/8ub83rIG

Sorry, the comment form is closed at this time.