Oct 102012
 

La excéntrica cantante ha visitado al fundador de Wikileaks, quien actualmente se encuentra refugiado en la Embajada ecuatoriana de Londres. Una vez más, la artista demuestra no esconderse de los escándalos públicos y dar la cara en todo lo que hace.

Todo se remonta al momento en que Lady Gaga lanzó su nueva fragancia en la tienda Harrods situada cerca del escondite de Assange. Fue en ese preciso instante cuando la cantante tomó la decisión de visitarle en su refugio situado en la Embajada de Ecuador en Londres.

La cantante, quien hace menos de veinticuatro horas vomitó encima del escenario igual que lo hiciera Justin Bieber, ha llegado al escondite del fundador de Wikileaks sobre las siete de la tarde y se quedó hasta pasada la medianoche.

De esta forma, compartió cena con Julian y, para la ocasión, Gaga se puso un sombrero tipo bruja a juego con su look total black en el que resaltaba su chaqueta enteramente cuajada de lentejuelas y solapas de raso.

Assange se refugia en este lugar para evitar su extradición a Suecia donde le someterían a un interrogatorio por presuntos delitos sexuales que él niega tajantemente, según revela el diario The Times.

Lady Gaga, como buena admiradora del fundador de Wikileaks que es, ha sido una de las pocas personas en visitar a Julian, con el que pasó hasta cinco horas charlando.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Lady Gaga se ve con Assange en la embajada de Ecuador”

Sorry, the comment form is closed at this time.