Oct 042012
 

El suspense de la séptima temporada de la ficción Dexter, que comienza en el mismo segundo en el que finalizó la entrega anterior, llegará a España de la mano de Fox Crime el próximo viernes en prime time, casi al tiempo que su emisión en Estados Unidos.

Fox International Channels ha adelantado este año el estreno de sus series de mayor éxito, ofreciendo a sus espectadores, tanto en Fox como en Fox Crime, la ocasión de seguir las ficciones en versión original subtitulada, acercándose así lo más posible a su lanzamiento en tierras americanas. La versión doblada llegará al prime time en noviembre.

La séptima temporada de Dexter comienza en el momento en que Debra Morgan (Jennifer Carpenter) descubre al «oscuro pasajero» de Dexter (Michael C. Hall) al pillarle en pleno sacrificio del psicópata Travis Marshall, papel que interpretaba Colin Hanks, un cliffhanger que dejó sin respiración a los seguidores de la serie, expectantes ante el desenlace de esta trama.

Todo parece indicar que Debra, que además había desarrollado una extraña atracción hacia su hermano en los episodios finales de la sexta temporada, intentará no perjudicar a Dexter y ayudar a encubrir el crimen, ya que en realidad lo único que ha visto es a su hermano matando a un despiadado asesino. Sin embargo, superarlo no será fácil porque desatará nuevas e inesperadas sospechas.

Mientras, Louis Green (Josh Cook), el ayudante en prácticas del departamento forense seguirá obsesionado con Dexter y desvelará su verdadera naturaleza psicópata, ya intuida en al entrega anterior. Además, LaGuerta (Lauren Vélez) descubrirá nuevas evidencias que le llevarán a plantarse la reapertura del caso del asesino de la Bahía de la primera temporada de la serie.

Dexter ha sido renovada por dos temporadas más, la séptima que se estrena ahora, y la octava que el espectador verá el próximo año. Todo parece indicar que el argumento de la serie, especialmente en lo que se refiere a los personajes principales, se prolongará desde ahora hasta el final definitivo, marcando el devenir de los protagonistas hasta el desenlace.

El primer episodio de la séptima temporada de Dexter tiene una duración más larga (55 minutos frente a los 45 habituales) y cuenta con colaboraciones estelares como la del realizador John Dahl, cineasta conocido por thrillers como Rounders, La última seducción o Nunca juegues con extraños, que dirige el episodio, y la actriz Calista Flokhart (Cinco hermanos), que hace una aparición especial.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.