Oct 032012
 

Fans de la cantante Lady Gaga llevan días acampados en las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona para poder ser los primeros en acceder al recinto donde el próximo sábado la cantante ofrecerá el único concierto en España de la gira Born This Way Ball Tour.

La mañana de este martes unas veinte personas custodiaban las tiendas de campaña y colchonetas que desde hace días se encuentran en la entrada del Sant Jordi.

No obstante, los fans aseguran que hacen turnos en la cola y que son más de 130 personas las que en algún momento del día acuden al campamento que tienen instalado en las puertas del Sant Jordi.

En declaraciones a Europa Press, uno de los fans, Kevin, ha explicado que lleva más de una semana acampado, y ha explicado que haría «lo que fuera» para verla porque desde que escuchó sus canciones le ha vuelto loco.

Otro de los fans, Marc, ha comentado que quiere estar «en primera fila para poder entrar en el backstage» o incluso que le suba al escenario del show de la cantante americana.

Por su parte, otro de los seguidores, Gabi, ha señalado que no le importa pasar varios días esperando, si a cambio consigue «estar lo más cerca posible» de su ídolo.

Finalmente, Oliver, que llegó el viernes desde Canarias para poder asistir al concierto, ha indicado que aunque están «pasando frío por las noches» les compensa sufrir porque conocen a fans de Lady Gaga de toda España.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Los fans de Lady Gaga llevan una semana acampados”

  1. Buenos días. La última acampada en #Barcelona no tiene nada que ver con la política: http://t.co/b2T5vbxB

Sorry, the comment form is closed at this time.