Sep 262012
 

Nuestra actriz más internacional ha vuelto a casa durante unos días para presentar su último trabajo cinematográfico. Penélope Cruz acaba de presentar en el 60 Festival Internacional de Cine de San Sebastián Venuto al mondo y lo ha hecho con luz propia.

La intérprete de Alcobendas protagoniza el último film de Sergio Castelitto en el que interpreta a una mujer estéril obsesionada con tener un hijo. Penélope Cruz, que ya trabajó a las órdenes del director italiano en ‘Non ti muovere’, ha declarado que su papel en Venuto al mondo ha sido uno de los «más difíciles con los que se ha encontrado, por las distintas etapas vitales que aborda, y que ha podido entender a un nivel mucho más profundo después de ser madre.»

La mujer del también actor patrio Javier Bardem y madre de un hijo de un año ha deslumbrado durante la presentación de su última película. Luciendo un ajustado vestido de estampado floral en tonos rosas firmado por L’Wren Scott, Penélope Cruz demostraba que ha recuperado totalmente su figura después de dar a luz a Leo.

La ganadora de un Oscar, musa de Woody Allen, ha paseado subida a unos altísimos y sencillos zapatos en color negro, a los que acompañó con un exquisito clutch de cuero en color fuscia de Loewe, por la alfombra roja del Kursaal demostrando que es una actriz de raza.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.